• -10%
  • ¡En oferta!
    Própolis 800 Mg 60 Tab. Nature Essential

En este complemento alimentario se combinan las propiedades del propolis, echinacea, tomillo y vitamina C.

El propolis o propoleo es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias  en la miel, así como la incursión de parásitos.

En su composición se encuentran aminoácidos, vitamínas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida y antiparásita demostrada.

- Bactericida y antiparasitario en catarro, gripe, infecciones gastrointestinales, procesos pulmonares, etc.

- Antioxidante por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.

- Reconstituyente por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.

Equinacea:

La Equinacea es una planta que estimula el sistema Inmunológico, aumentando las defensas del organismos frente a bacterias y hongos. Por lo que su uso está indicado en el refuerzo del sistema inmunológico en general; infecciones de repetición, candidiasis, prevención y cura de resfriados y gripes.

Tomillo o Thymus vulgaris:

Es una planta con propiedades antisépticas demostradas frente a bacterias y hongos, favorece la eliminación de la mucosidad acumulada en los pulmones y marcado efecto antiinflamatorio analgésico debido al timol. Por lo que su uso está indicado para el catarro, la gripe o procesos pulmonares, por su acción antiséptica.

Vitamina C:

La vitamina C o acido ascorbico tiene muchas propiedades pero destaca por su conocido efecto antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.

Ingredientes:

Própolis (250 mg), Tomillo (205 mg), Equinácea (205 mg), Vitamina C (25 mg), y Excipientes (Limón en polvo, Isomanitol, Aromas Naturales de Naranja y Fructosa).

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: