Recetas vegetarianas

20
Oct
Este seitan vegano Tandoori te hará desear más. Con una mezcla de especias y anacardos, la salsa rica y cremosa con un sabor picante dejará una sensación deliciosa en su paladar.. Se puede servir con arroz basmatí o con pan Naam.
14
Sep
El cuscús es el plato estrella de la cocina marroquí. Su nombre procede del bereber y significa ‘redondito’... en referencia a la forma de la sémola de trigo con la que se elabora, esta versión vegana sin componente animal es deliciosa.
23
Ago
La paella elaborada con arroz negro siempre queda espectacular además de que esta variedad de arroz está buenísima y admite cualquier verdura de temporada o incluso algunas algas.
22
Ago
Es tan versatil esta receta que puedes variar los ingredientes del relleno, puedes sustituir los frijoles por lentejas, la quinoa por trigo sarraceno o cous cous y las verduras las que dispongas en tu nevera, eso sí, no puede faltar un buen chile o guindilla o jalapeño y un buen guacamole
14
Ago
Para enriquecer otras salsas o bien condimentar asados u otros platos y sin sufrimiento animal
14
Ago
La salsa Hoisin es una de las más típicas de la cocina china, algo así como la salsa barbacoa asiática. Se usa en cantidad de platos. También se usa como condimento de los rellenos de los famosos BAOS
13
Ago
Tanto en la comida como en la cena será un acierto y tendrás un plato exótico, nutritivo y con su toque picante
13
Ago
Ensalada que entra tanto por la vista como por el gusto, tiene un colorido precioso al realizar la mezcla de diferentes tomates cherry y de pimientos y además resulta muy refrescante sobre todo en verano.
13
Ago
Este cremoso masala curry, es perfecto para una cena acogedora, servido caliente con pan Naan India o arroz Basmati. Dependiendo de su preferencia de especias, se puede reducir el nivel de picante (cayena, chile verde caliente) y servir con pan Naan o arroz o sobre quinua cocida.
07
Ago
Este arroz integral acompañado con verduras y el toque de las especias que aporta el "No Pollo" tiene ese punto exótico, supernutritivo y representa un plato único delicioso.

Páginas