Recetas vegetarianas

Filtrando por "Plato Principal"

03
Jun
Sencillo curry de batata, vegetales y guisantes con salsa de cacahuete. La batata funciona muy bien con esta salsa resultando un guiso sabroso y dulce. La mezcla de curry en polvo y garam masala funciona muy bien en este curry. Se puede agregar las especias que prefieras según tus preferencias. Servir sobre arroz o quinoa o con pan de pita tostado. Receta vegana libre de soja sin gluten.
28
Mayo
Te sorprenderá el aroma que le proporciona el bulbo de hinojo junto las especias utilizadas, verduras salateadas con poco aceite acompañadas de trocitos de seitan para completar el aporte proteico de este plato
13
Abr
Para esos días que disponemos de poco tiempo para cocinar estos grabanzos estofados de Soria Natural enriquecidos con un sofrito rápido de cebolla, calabacín y especias.
11
Abr
Las habas son muy recomendables para las personas veganas por su alto aporte proteico, 150gr de habas cocidas aportan la misma cantidad de proteinas que 2 huevos o que 3 vasos de leche o que 50gr de pollo. Acompañadas de cualquier cereal como arroz o mijo obtendríamos la proteina completa.
20
Oct
Este seitan vegano Tandoori te hará desear más. Con una mezcla de especias y anacardos, la salsa rica y cremosa con un sabor picante dejará una sensación deliciosa en su paladar.. Se puede servir con arroz basmatí o con pan Naam.
14
Sep
El cuscús es el plato estrella de la cocina marroquí. Su nombre procede del bereber y significa ‘redondito’... en referencia a la forma de la sémola de trigo con la que se elabora, esta versión vegana sin componente animal es deliciosa.
23
Ago
La paella elaborada con arroz negro siempre queda espectacular además de que esta variedad de arroz está buenísima y admite cualquier verdura de temporada o incluso algunas algas.
22
Ago
Es tan versatil esta receta que puedes variar los ingredientes del relleno, puedes sustituir los frijoles por lentejas, la quinoa por trigo sarraceno o cous cous y las verduras las que dispongas en tu nevera, eso sí, no puede faltar un buen chile o guindilla o jalapeño y un buen guacamole
13
Ago
Tanto en la comida como en la cena será un acierto y tendrás un plato exótico, nutritivo y con su toque picante
13
Ago
Este cremoso masala curry, es perfecto para una cena acogedora, servido caliente con pan Naan India o arroz Basmati. Dependiendo de su preferencia de especias, se puede reducir el nivel de picante (cayena, chile verde caliente) y servir con pan Naan o arroz o sobre quinua cocida.

Páginas