• ¡En oferta!
  • -10%

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos.

El Reishi es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL REISHI

- Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- Recomendado tradicionalmente para los problemas de la 'mente' como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

- Equilibra la tensión arterial elevada.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.

INGREDIENTES DE LAS CAPSULAS DE REISHI

Micelio de Reishi (400mg) y gelatina.

MODO DE EMPLEO

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas de Reishi al día, una antes de cada comida.

PRESENTACIÓN

Envase tipo pet con 90 pastillas de Reishi. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

SEGURIDAD

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el 'Certificado de Calidad' ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

CONSEJOS

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

rating
Me va muy bien
A mi me va muy bien, refuerza las defensas, ya me lo he tomado otras veces y va bien para los catarros.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: