• -10%
  • ¡En oferta!
    Reishi Ecologico polvo 100 gr Drasanvi

Reishi, Ganoderma lucidum, uno de los hongos más utilizados en la cultura tradicional china y cada vez más conocido en Occidente.

El nombre “ganoderma” procede del griego “ganos” brillo y“dermos” piel y el nombre de la especie “Lucidum” brillante viene del latín.

Es difícil encontrarlo en la naturaleza y se cultiva sobre árboles como robles, hayas o arces. Además, en fresco no se suele consumir por su sabor amargo. Contiene ácidos grasos insaturados, polisacáridos y minerales como Germanio y Calcio.

El Reishi es considerado un superalimento por sus valores nutricionales y es en otoño e invierno, cuando hace frio, el momento en el que se consume con mayor frecuencia.

Ingredientes: Reishi en polvo origen Bio (Ganoderma lucidum)

Modo de empleo: Se recomienda tomar 6 g diarios dos cucharaditas en una o dos tomas mezclado con un líquido al gusto. Los usos sugeridos son los siguientes: Desayuno: Magdalenas de Coco y Reishi. Comida: Croquetas de garbanzos y Reishi. Cena: Dürüm de Trigo Sarraceno y Reishi.

Certificado bio

El proceso de recolección y procesado del Reishi, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

Información nutricional por cada 100 g

INGREDIENTE PORCENTAJE CANTIDAD
Proteínas 10,63 % 10,63 g
Hidratos de carbono 1,61 % 1,61 g
De los cuales son azúcares <0,5 % <0,5 g
Grasas 2,20 % 2,20 g
De las cuales son saturadas 0,56 % 0,56 g
Fibra dietaria 72,73 % 72,73 g
Sodio <0,01 % <0,01 g

214 Kcal · 871 KJ

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: