• -10%
  • ¡En oferta!
    Resverasor 60 Comprimidos - Soria Natural

Antioxidante, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Contiene jugo deshidratado de la piel y semiillas de uvas negras.

Elevada capacidad antioxidante: Resverasor es un complemento de origen totalmente vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras, con una gran concentración y excelente calidad de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, Antocianidinas, Procianidinas oligoméricas (OPCs), etc).

Gracias a su cuidadoso proceso de elaboración estos componentes mantienen intactas sus propiedades, por lo que presenta un resultado favorable contra los efectos que los radicales libres producen en nuestro organismo.

Se recomienda en:

  • Envejecimiento prematuro.
  • Fumadores.
  • Deportistas.
  • Estrés.
  • Alteraciones en la piel: arrugas y manchas en la piel.
  • Alteraciones osteoarticulares: artrosis, artritis, etc.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares: aterosclerosis, aumento delcolesterol, etc.
  • Prevenir el envejecimiento cerebral: falta de concentración y memoria,demencias, etc.
  • Evita la aparición de cataratas.
  • Diabéticos.
  • Dietas desequilibradas o ricas en grasas saturadas.

Un estudio reciente demuestra que la suplementación con RESVERATROL por periodos de tan solo 30 días induce cambios metabólicos en pacientes obesos, similares a los efectos de la restricción calórica.

 

Ingredientes

Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras (74%), almidón de arroz y celulosa microcristalina.

 

Modo de Empleo

Se aconsejan 1 ó 2 comprimidos al día. 1 comprimido aporta la misma cantidad de resveratrol que 3 litros de vino tinto.

 

Presentación

60 comprimidos de 600 mg.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: