• ¡En oferta!
  • -10%
    Semillas de lino Bio 250 gr - El Granero Integral

La Semilla de Lino puede considerarse como un alimento funcional ya que, más allá de sus excelentes aportes nutricionales, posee efectos positivos sobre distintas funciones del organismo, y reduce el riesgo de aparición de determinadas enfermedades. Éste es un producto de El Granero de Integral.

 
La semillas de lino se componen mayoritariamente de aceites, ricos en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Es una de las fuentes vegetales más rica en Omega-3, que se encuentra en mayor cantidad respecto a los Omega-6. Son ricas tanto en fibra soluble como insoluble, que contribuye a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, reducir el nivel de colesterol, eliminar toxinas presentes en el intestino, tiene efecto laxante. Un componente muy importante de la fibra de las semillas de lino son los lignanos, con efecto fitroestrogénicos y que pueden bloquear la formación de tumores inducidos por hormonas (mama, próstata y colon principalmente), o su crecimiento cuando ya se han producido. Tambien son antioxidantes, protegiendo a las células de los agentes causantes de cáncer.
 
Como beneficios de las semillas de lino para la salud se puede destacar:
Tiene efecto calmante en caso de gastritis, úlcera gastroduodenal, estreñimiento y colitis
Previenen y mejoran el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Reducen el colesterol, evitan la arteriosclerosis y protegen contra las trombosis y embolias cerebrales
Previenen y mejoran el pronóstico del cáncer de mama, próstata y colon.
 
Composición: Semilla de lino dorado de cultivo ecológico
Análisis Nutricional (por 100 g):
Valor Energético 534 Kcal (2234 Kj)
Proteínas 18,3 g
Hidratos de carbono 28,9 g
Grasas 42,2 g
Fibra 28 g
 
Información adicional:
Apto para veganos
Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos
 

Envase 250 gramos.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: