Contáctanos en WhatsApp
Sémola de maíz Polenta Bio 500 gr Biográ Ver más grande
BIOGRA

Sémola de maíz Polenta Bio 500 gr

Sémola de maiz o Polenta

Más detalles

2,10 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,04 €.


La polenta es una sémola obtenida del maíz, aunque este cereal se puede extraer también del centeno o trigo.

Se obtiene principalmente de la molienda del grano de maíz, que previamente ha sido decorticado y desgerminado, pasado por un proceso de calibración y sin la adición de colorantes ni conservantes.

Su gran poder energético y su alto contenido en vitaminas naturales convierte a la sémola de maíz en un producto muy nutritivo y de gran interés dietético, al mismo tiempo que constituye un elemento básico en la cocina de muchos países.

Se utiliza en la preparación de papillas, purés y pastas semi-cocidas, para cocinar platos alimenticios básicos o bien como acompañamiento.

INGREDIENTES:

Sémola maiz* (100%) *: procedente de cultivo ecológico

PESO:

500 Gr.

VALOR NUTRICIONAL:

Valor energético: 674 kcal/ 2785 KJ Proteínas: 14g Grasas: 64 g H. carbono: 9.9 g Fibra dietética: 6.2g Minerales (mg): Calcio (C

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Sémola de maíz Polenta Bio 500 gr

Sémola de maíz Polenta Bio 500 gr

Sémola de maiz o Polenta

Escriba una reseña

    9 other products in the same category:

    Sémolas