Nuevo Sérum para el contorno de ojos antiedad Caviar de Rusia. Ver más grande
Natura Siberica

Sérum para el contorno de ojos antiedad Caviar de Rusia.

Delicado con la piel, proporciona elasticidad y firmeza.

Más detalles

18,30 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,36 €.


¿Qué beneficios aporta Sérum para el contorno de ojos antiedad de Caviar de Rusia?


Este serum mima delicadamente la piel del contorno de los ojos. El extracto de caviar negro es reconocido por sus propiedades rejuvenecedors, rico en nutrientes que ayudan de forma eficaz a reducir el envejecimiento y ayudan a la renovación de la piel. Con complejo Regu-Age®, de efecto oxigenante en las capas de la piel, reduce las ojera y la flacidez. Y los polipéptidos aayudan a suavizar la piel reduciendo las arrugas y los signos de la edad. Las vitaminas A y E, contribuyen al a nurticion de la piel y la hidratación la aporta el acido hialuronico. Las hierbas silvestes siberianas recolectadas de forma silvestres proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Feroe, muy ricas en micronutrientesm vitaminas y yodo, nutren la piel en profundidad y restablecen su equilibrio hídrico.

Ingredientes

Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholCaviar ExtractCetraria Nivalis ExtractWHCI 77019CI 77499CI 77891Decyl GlucosideDipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide DiacetateEthylhexylglycerinGlycerinGlycine Soja ProteinHesperis Sibirica ExtractWHHydrolyzed Rice ProteinJuniperus Sibirica Needle ExtractWHPanthenolParfumPinus Sibirica Needle ExtractWHRetinyl PalmitateRhodiola Rosea Root ExtractWHRubus Articus Fruit WaterSodium CarbomerSodium Cocoyl GlutamateSodium HyaluronateSorbus Sibirica ExtractWHSuperoxide DismutaseTocopheryl Acetate

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos con suaves toques con la yema de los dedos.

Composicion

AQUA, GLYCERIN, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, GLYCINE SOJA PROTEIN, SUPEROXIDE DISMUTASE, CAVIAR EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, RUBUS ARTICUS FRUIT WATER, ALARIA ESCULENTA EXTRACT**, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACTWH, SORBUS SIBIRICA EXTRACTWH, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH, CETRARIA NIVALIS EXTRACTWH, PINUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH, HESPERIS SIBIRICA EXTRACTWH, AGROSTIS SIBIRICA EXTRACTWH, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CARBOMER, PARFUM, CI 77499, CI 77019, CI 77891. (*) OBTENIDO MEDIANTE AGRICULTURA ORGÁNICA. (WH) EXTRACTOS ORGÁNICOS DE PLANTAS SIBERIANAS DE RECOLECCIÓN SILVESTRE. (**) ALGAS DE LAS ISLAS FEROE DE RECOLECCIÓN SILVESTRE.

Presentación

30 ml.

Recomendaciones

S/E

Advertencias

S/E

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Sérum para el contorno de ojos antiedad Caviar de Rusia.

Sérum para el contorno de ojos antiedad Caviar de Rusia.

Delicado con la piel, proporciona elasticidad y firmeza.

Escriba una reseña

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Facial

Novedades