- -10%
- ¡En oferta!
LA ALTERNATIVA NATURAL
La fórmula de MARNYS® Exotique con jalea real, guaraná, taurina, ginseng coreano, creatina y L- arginina. Es un complemento único indicado para personas que necesitan un aporte extra en determinados momentos.
Potente est
LA ALTERNATIVA NATURAL
La fórmula de MARNYS® Exotique con jalea real, guaraná, taurina, ginseng coreano, creatina y L- arginina. Es un complemento único indicado para personas que necesitan un aporte extra en determinados momentos.
Potente estimulante, da energía y vitalidad.
Aumenta el rendimiento físico.
Ayuda a superar la astenia sexual
Reduce la sensación de cansancio asociado a situaciones de estrés.
MODO DE EMPLEO:
1 vial al día antes del desayuno.
INGREDIENTES:
Agua desionizada, fructosa, jalea real, concentrado en polvo de semillas de Paullinia cupana*, taurina, concentrado en polvo de raíz de Eleuterococus senticosus, concentrado en polvo de raíz de Panax ginseng C.A. Meyer, regalíz (concentrado fluido), corrector de acidez, conservadores. *Aporta 20 mg de cafeína por vial.
VALORES NUTRICIONALES (100 g):
Valor energético: 101 kcal/100 g
Proteínas: 2,45 g
Glúcidos: 21,64 g
Grasas: 0,18 g
ADVERTENCIAS: Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia en personas que puedan tener alergia a productos derivados de la abeja y/o sufren asma.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.