• -10%
  • ¡En oferta!
    Sirope De Savia De Arce Bio, 1 L - Solnatural
 
Cura del Sirope de Savia y el zumo de limón y depurar así el organismo.
 
El Sirope de Arce de Canadá es un producto 100% natural puro que se extrae de los bosques de Arce Norteamericanos. En función de la temporada de la recolección (en la fase más temprana o más tardía de la primavera), el resultado es un sirope de arce más claro o más oscuro.
 
En Estados Unidos se divide en dos grados: grado A (es de mayor calidad) y grado B (se utiliza para cocinar y en repostería).
En Canadá, se contemplan tres grados, en función del nivel de transparencia, donde econtramos El grado C. Éste es más oscuro, tiene un sabor acaramelado intenso y contiene más minerales. Es el que se utiliza para la cura depurativa del sirope de savia y zumo de limón.
 
El sirope de arce es también un sustituto sano y natural del azúcar, por lo que podemos utilizarlo como edulcorante en todos aquellos alimentos que queramos, donde nos beneficiaremos además de su riqueza en nutrientes.
 
Destaca su gran contenido en:
 
· Vitaminas del grupo B: Importantes para el sistema nervioso.
· Potasio: Indispensable para el mantenimiento de la actividad muscular.
· Magnesio y Manganeso: Importantes para múltiples funciones metabólicas del organismo.
· Zinc: Actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico.
 
También contiene pequeñas cantidades de hierro y calcio.
 
El Sirope de Palma se obtiene por extracción a partir de las palmas y de las plantaciones de coco de los bosques tropicales de Indonesia y Sri Lanka. Contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del organismo. En el cultivo de ambos siropes no se utilizan sustancias químicas ni fertilizantes. 
 
La mezcla obtenida del Sirope de Arce y Sirope de Palma en la proporción correcta da lugar al Sirope de Savia Madal Bal, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón los nutrientes y las sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura.
 
 
Ingredientes: Diferentes especies de sirope de Palma y Arce clase C.
 
Composición/100 gr.:
 
Hidratos de carbono: 64,9 gr.
Proteínas: 1,1 gr.
Grasas: 0,0 gr.
 
Calorías: 264 kcal 
 
Modo de empleo:
 
Para realizar los 10 días de la cura se necesitan aproximadamente 2 litros de sirope de savia. 
Para preparar la bebida depurativa, verter de 14 a 20 cucharadas de Sirope de Arce y Palma en un recipiente de 2 litros vacío, el zumo de 3 a 6 limones recién exprimidos y media cucharadita de pimienta de cayena. Completar la botella con agua mineral.
Beber los 2 litros resultantes durante el día, tomando además infusiones (recomendamos Depurbal que es la original de Madal Bal y de cultivo ecológico). 
 
Observaciones:
 
No lleva ningún aditivo (conservación a través de llenado en caliente a 82ºC).
No contiene lactosa ni gluten.
 
Precauciones:
 
No apto para diabéticos insulinodependientes.
La cura depurativa pueden hacerla las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en época de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se recomienda hacer una cura de ayuno en periodos de mucho estrés. 
 
 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: