• -10%
  • ¡En oferta!
 
Cura del Sirope de Savia y el zumo de limón y depurar así el organismo.
 
El Sirope de Arce de Canadá es un producto 100% natural puro que se extrae de los bosques de Arce Norteamericanos. En función de la temporada de la recolección (en la fase más temprana o más tardía de la primavera), el resultado es un sirope de arce más claro o más oscuro.
 
En Estados Unidos se divide en dos grados: grado A (es de mayor calidad) y grado B (se utiliza para cocinar y en repostería).
En Canadá, se contemplan tres grados, en función del nivel de transparencia, donde econtramos El grado C. Éste es más oscuro, tiene un sabor acaramelado intenso y contiene más minerales. Es el que se utiliza para la cura depurativa del sirope de savia y zumo de limón.
 
El sirope de arce es también un sustituto sano y natural del azúcar, por lo que podemos utilizarlo como edulcorante en todos aquellos alimentos que queramos, donde nos beneficiaremos además de su riqueza en nutrientes.
 
Destaca su gran contenido en:
 
· Vitaminas del grupo B: Importantes para el sistema nervioso.
· Potasio: Indispensable para el mantenimiento de la actividad muscular.
· Magnesio y Manganeso: Importantes para múltiples funciones metabólicas del organismo.
· Zinc: Actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico.
 
También contiene pequeñas cantidades de hierro y calcio.
 
El Sirope de Palma se obtiene por extracción a partir de las palmas y de las plantaciones de coco de los bosques tropicales de Indonesia y Sri Lanka. Contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del organismo. En el cultivo de ambos siropes no se utilizan sustancias químicas ni fertilizantes. 
 
La mezcla obtenida del Sirope de Arce y Sirope de Palma en la proporción correcta da lugar al Sirope de Savia Madal Bal, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón los nutrientes y las sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura.
 
 
Ingredientes: Diferentes especies de sirope de Palma y Arce clase C.
 
Composición/100 gr.:
 
Hidratos de carbono: 64,9 gr.
Proteínas: 1,1 gr.
Grasas: 0,0 gr.
 
Calorías: 264 kcal 
 
Modo de empleo:
 
Para realizar los 10 días de la cura se necesitan aproximadamente 2 litros de sirope de savia. 
Para preparar la bebida depurativa, verter de 14 a 20 cucharadas de Sirope de Arce y Palma en un recipiente de 2 litros vacío, el zumo de 3 a 6 limones recién exprimidos y media cucharadita de pimienta de cayena. Completar la botella con agua mineral.
Beber los 2 litros resultantes durante el día, tomando además infusiones (recomendamos Depurbal que es la original de Madal Bal y de cultivo ecológico). 
 
Observaciones:
 
No lleva ningún aditivo (conservación a través de llenado en caliente a 82ºC).
No contiene lactosa ni gluten.
 
Precauciones:
 
No apto para diabéticos insulinodependientes.
La cura depurativa pueden hacerla las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en época de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se recomienda hacer una cura de ayuno en periodos de mucho estrés. 
 
 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: