• -10%
  • ¡En oferta!
    Sirope De Savia De Arce Lata, 1 L - Madalbal
 
El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares, por lo que se siguen aportando al organismo los nutrientes básicos para su funcionamiento. Se puede realizar una cura de desintoxicación completa, durante 7 - 10 días o un semi-ayuno hasta 30 días.
Por su sabor dulce, es también un excelente edulcorante. Para preparar 1,5 L de bebida depurativa: el zumo de cinco limones frescos, 16 cucharadas de sirope de savia, la punta de una cucharilla de cayena en polvo y agua tibia o fría hasta completar el volumen. Lo ideal es usar agua pura, sin cloro ni contaminantes químicos, como agua de manantial, agua depurada o agua vitalizada.
Ayuno completo: 7 - 10 días durante los cuales solo de ingiere el preparado de sirope de savia, de ocho a diez vasos al día (uno cada dos horas aproximadamente). 
Semi-ayuno: Sustituir el desayuno y/o cena por dos o tres vasos del preparado de sirope de savia. Puede hacerse de 10 a 30 días.
formato: lata
Composición: Sirope de savia 100% puro: Savia de arce grado C+ de cultivo biológico recolectado en los bastos bosques de Canadá y savia de palmeras, crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del sur de Asia.
Análisis Nutricional (por 100 g): 
· Valor Energético 264 Kcal/1105 Kj 
· Proteínas 1,1 g
· Hidratos de carbono 64,9 g 
· Grasas 0,0 g
Apto para veganos
Sin conservantes ni colorantes

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: