• -10%
  • ¡En oferta!

Socar contiene una completa y sinérgica combinación de nutrientes, antioxidantes y E.N.S de hierbas (Extractos nebulizados estandarizados) con una contrastada solidez científica y clínica para prevenir los principales factores de riesgo de las enfermedades cardíacas como son: la proliferación monoclonal, lesiones arteriales por peroxidación lipíca, niveles altos de estradiol, déficit de vitamina B 6, ácido fólico y cianocabalamina, homocisteina, elevados niveles de insulina en sangre, elevados niveles de fibrinógeno, daños en el sistema inmunitario por infecciones víricas y genética.
Socar de CFN es un complemento alimenticio idoneo para tratar la angina de pecho, la arterosclerosis, la trombosis coronaria, la isquemia coronaria, el infarto de miocardio, el prolapso de la válvula mitral y las cardiopatías en general

Composición:

· Ácido fólico 1000 mcg.
· Vitamina B 6 15 mg.
· Vitamina B 12 300 mcg.
· Vitamina C (Ácido ascórbico) 115 mg.
· Vitamina E (41mg. d-alfa tocoferol succinato) 50 UI
· Cromo picolinato (690mcg equiv. a Cr elem.) 100 mcg.
· Cobre aminoquelado 10% 1 mg.
· Magnesio quelado 20% 100 mg.
· Potasio quelado 20% 10 mg.
·Selenio metionina (5mg. equiv. a Se elem.) 25 mcg.
· Betacaroteno natural Betatene® 37,5mg. 5000 UI
(Contiene:alfacaroteno, criptoxantina, zaexantina y luteina)
· Coenzima Q 10 5 mg.
· Lecitina de soja (24% fosfatidilcolina) 50 mg.
· L-taurina 100 mg.
· DMG (Dimetilglicina) 50 mg.
· N-acetil Cisterna 50 mg.
· Bioflavonoides cítricos 10 mg.
· Hesperidina 10 mg.
· Rutina 10 mg.
· Quercitina 10 mg.
·Bromelaina 25 mg.
· E.N.S. de Ajo (1,8% alicina) 10 mg.
· E.S. de Ginkgo biloba (24% ginkgoflavonoglicósidos 6% terpenos-lactonas) 10 mg.
· E.N.S. de Jengibre (5% principios picantes) 10 mg.
· E.N.S. de Cayena (2,5% capsaicina) 10 mg.
· E.N.S. de Espino blanco (2% vitexina) 10 mg.
· E.S. depurado de Cardo mariano (80% silimarina) 10 mg.

Modo de empleo:

Adultos, tomar 3-6 vcaps al día, con las comidas como complemento de la dieta o según recomendación profesional.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: