• -10%
  • ¡En oferta!
    SOD Glutation Estado Puro

¿Que beneficios me aporta SOD Glutation?

TetraSOD® se trata de la fuente natural más concentrada en el enzima SOD (Superóxido dismutasa), con una actividad antioxidante de 30.000 UI/g. Con alta biodisponibilidad, resistente a la degradación gástrica y asimilable por las células intestinales.

Ingrediente natural marino obtenido por una tecnología sostenible. Contiene tres enzimas esenciales antioxidantes (Superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa)

Emotion® es la forma acetilada y efectiva del antioxidante Glutation en el organismo. Obtenido por un proceso único patentado que proporciona glutation reducido (GSH) en la forma más estable y biodisponible. La forma acetilada protege a la  molécula de glutation reducido de la  degradación e inactivación gástrica, permitiendo que pase intacta al plasma sanguíneo.

¿En que puede ayudarme SOD Glutation?

Es una de las más importantes defensas naturales frente al estrés oxidativo y el exceso de radicales libres.

INGREDIENTES

por 1 cápsula:
Maltodextrina, cápsula vegetal, TetraSOD® (liofilizado de microalga Tetraselmis chuii, con actividad SOD , antiaglomerante: dióxido de silicio y Emothion® (S-acetil L-glutation).Alérgenos: Contiene sulfitos. 

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día.

COMPOSICIÓN

TetraSOD® t(liofilizado de microalga T. chuii) 33 mg Emothion® (S-acetil L-glutation) 25 mg Excipientes: Cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio). 

PRESENTACIÓN

30 cápsulas vegetales

RECOMENDACIONES

No superar la dosis diaria recomendada

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: