StrongStart MVM 60 tabletas Ver más grande
Lamberts

StrongStart MVM 60 tabletas

Complemento alimenticio para las mujeres que desean concebir, que están embarazadas o que se encuentran en período de lactancia.

Más detalles

24,95 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,48 €.


StrongStart MVM® es un complemento alimenticio en forma de fórmula multinutriente Una-al-Día

Cada ingesta diaria proporciona los 400 μg de ácido fólico junto a los niveles óptimos de las otras 22 vitaminas y minerales necesarios en este momento tan importante.

Aporta también vitaminas del grupo B, las cuales son esenciales para la nutrición diaria, así como por su contribución, entre otros, al metabolismo energético normal.

Un importante mineral a destacar es el hierro, presente en 17 mg por tableta, ya que es su deficiencia afecta a muchas mujeres en edad reproductiva y no son conscientes de que esta causa puede reducir su fertilidad. Además el hierro contribuye al metabolismo energético normal, a la formación de glóbulos rojos, la hemoglobina y colabora en el transporte normal de oxígeno.

El Yodo, otro importante mineral presente en este producto, es esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso, y la función normal cognitiva y psicológica, además es un nutriente fundamental para el desarrollo del bebe.

StrongStart MVM® proporciona:

  • Niveles de nutrientes seguros.
  • No incluye vitamina A.
  • Aporta el nivel recomendado de ácido fólico y vitamina B3.
  • Incluye excelente concentraciones de minerales incluyendo: hierro, cromo, zinc y selenio.
  • Contiene el doble de la dosis diaria recomendada de vitamina D.

Composición:

Cada tableta aporta:

Vitamina D 10 µg   Vitamina E 20 mg
Vitamina K 70 µg   Vitamina C 70 mg
Tiamina 10 mg   Riboflavina 10 mg
Niacina 20 mg   Vitamina B6 10 mg
Ácido Folico 400 µg   Vitamina B12 6 µg
Biotina 150 µg   Ácido Pantoténico 5 mg
Calcio 75 mg   Magnesio 150 mg
Hierro 17 mg   Zinc 15 mg
Cobre 1 mg   Manganeso 2 mg
Selenio 100 µg   Cromo 200 µg
Yodo 150 µg   Bitartrato de Colina 5 mg
Inositol 5 mg  

Modo de empleo:

1 tableta al día

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance.

Una coloración amarillo oscura de la orina es normal. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

StrongStart MVM 60 tabletas

StrongStart MVM 60 tabletas

Complemento alimenticio para las mujeres que desean concebir, que están embarazadas o que se encuentran en período de lactancia.

Escriba una reseña

29 productos en la misma categoría:

Cuidado prenatal

Novedades