• ¡En oferta!
  • -10%

El suero de leche es un derivado obtenido tras la separación de la lactosa y las proteínas de la leche. Este compuesto es rico en sales minerales y muy pobre en calorías, y resulta, tanto un buen diurético...

Descripción

Suero Prebiótico Enriquecido con aloe vera, bifidobacterias, fib

Composición

Ingredientes: contiene suero de leche, aloe vera (1g/ 2 cucharadas soperas), vinagre de manzana (10%), bifidobacterias (5% con 100,000.000 células vivas por gramo), té rojo (7%), té verde (5%), bromelaína (4%), fructooligosacáridos (5%) y vitaminas.


Propiedades

El suero de leche es un derivado obtenido tras la separación de la lactosa y las proteínas de la leche. Este compuesto es rico en sales minerales y muy pobre en calorías, y resulta, tanto un buen diurético, como un excelente supresor del apetito, un buen aliado para personas que sufran de digestiones pesadas, colon irritable, hernia de hiato, etc; además, al no poseer gran valor calórico, sacia sin aportar apenas calorías.

Por un lado, el vinagre de manzana, rico en sales minerales como fósforo, potasio y magnesio. Es considerado uno de los depurativos más funcionales, además de actuar como un auténtico 'quema grasas' gracias a su contenido en ácido málico y acético, que movilizan las grasas acumuladas para su rápida metabolización.

En segundo lugar, el té verde y el té rojo aceleran el metabolismo del hígado, por lo que poseen propiedades desintoxicantes y depurativas. Al mismo tiempo, ambos productos contiene potentes antioxidantes que protegen las células de la oxidación.

Tercero, la bromelaína; enzima digestiva procedente de la piña, y que es capaz de digerir aproximadamente 1000 veces su peso en proteínas tanto en condiciones ácidas como básicas. Por su poder digestivo la bromelaína se utiliza con éxito para tratar un gran número de enfermedades como en el tratamiento de procesos inflamatorios; y los fructooligosacáridos.

Cuarto, el aporte de bifidobacterias (Lactobacillus acidophilus) resulta interesante para cualquier individuo, tanto en una dieta de adelgazamiento como en una dieta habitual, ya que es necesario mantener el buen estado de nuestra flora intestinal y regenerarla con bacterias 'buenas'. Esta necesidad de aportar bacterias bífidas con un suplemento se ve potenciada en las dietas restrictivas, ya que, al reducir la ingesta de alimento, también lo hacemos de las sustancias beneficiosas para estas bacterias.

Quinto, el aloe vera, tomado en pequeñas cantidades, es un excelente carminativo y estomacal. Se le han atribuido multitud de curaciones casi milagrosas de úlceras y colon irritable, ya que también es un buen cicatrizante.

En definitiva, un producto tan completo como el que aquí se presenta se puede obtener tomando todos estos productos por separado, pero cabe mencionar la comodidad de tenerlos todos juntos en un mismo producto y en un correcto equilibrio. Este producto, por tanto, resulta de gran utilidad en dietas de adelgazamiento, para perder grasa más eficazmente sin por ello perder nuestra salud, en problemas digestivos tanto crónicos como puntuales (colon irritable, hernia de hiato, digestiones pesadas, etc)


Presentación

En envases de 700gramos.


Modo de empleo

Tomar 2-3 cucharadas soperas disueltas en agua media hora, aproximadamente, antes de cada comida.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: