• ¡En oferta!
  • -10%
Tampones 100% biodegradables y libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno. Los tampones Natracare han sido desarrollados como una respuesta directa a lo que concierne a la salud y el medio ambiente, por la contaminación de dioxín que produce el blanqueamiento con cloro, el uso cada vez más extendido de sprays con pesticidas en algodón crecido, y el uso de rayon y otros materiales sintéticos en los tampones.

Muchas mujeres son conscientes de que el rayón y el algodón de rayón son usados de manera normal en la fabricación de tampones. El rayón es comunmente blanqueado con cloro y es una fibra altamente absorbente. El dioxón, un tóxico cancerigeno, es un subproducto de todos los procesos de blanqueado con cloro y se encuentra también en diferentes niveles como un subproducto de sprays de pesticidas y contaminación de incineradoras. Dioxin se ha encontrado para recoger en los tejidos grasos finos de los animales, incluyendo humanos y debería ser, asímismo, una preocupación para la mujer.

Noticias científicas publicadas recientemente han dado muestras de la evidencia de que en ocasiones, niveles bajos de dioxinas pueden estar relacionados con el cancer, endometriosis, niveles bajos de esperma e inmunodeficiencia.

Considerando que una mujer debe usar unos 11.000 tampones en su vida, ella debería ser consciente del nivel de dioxinas al que se expone.

Los tampones Natracare están hechos Natracare están hechos únicamente de algodón 100% orgánico y son los únicos en todo el mundo certificados como tampones 100% algodón. No son blanqueados con cloro así como no contienen materiales sintéticos, como rayón, o adit

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: