• -22,07%
  • ¡En oferta!
    Timocapril 90 Tabl Bonusan

Con el fin de sentirse bien, es importante que sus intestinos tengan una flora normal de levaduras y hongos. Timocapril alienta esta flora normal.

Los ácidos grasos importantes penetran profundamente en los pliegues de la pared intestinal, donde son más capaces de ejercer su función de protección. Este producto también contiene tomillo que, naturalmente, ablanda y relaja el tracto digestivo y que también tiene un efecto antibacteriano.

El recubrimiento innovador hecho por Bonusan, también asegura que los ingredientes activos terminen exactamente donde más se necesitan: en el intestino grueso. Esto le permite mantener una flora intestinal normal, construyendo una base sólida para una buena salud.
 

  • Fomenta la flora normal de levaduras y hongos en el intestino
  • Su revestimiento asegura la liberación de los ingredientes activos en el intestino grueso


Bonusan Timocapril, para una buena flora intestinal

 
Tomar dos veces diarias 1 comprimido durante la comida o inmediatamente después de ella. La dosis convencional de ácido caprilico varía entre 1000 mg y 2000 mg. Se debe repartir la ingesta de la dosis a lo largo del día. Para prevenir la reacción de Herxheimer se recomienda empezar con 1 comprimido al día y paulatinamente incrementar la dosis. Para poder penetrar al fondo de los pliegues del intestino grueso requiere tomarlo durante mucho tiempo (varios meses hasta dos años). La dosis muy elevada de ácido caprilico (varios veces la dosis recomendada) puede causar irritación estomacal o nauseas en algunos casos. Este efecto se puede evitar tomando Timocapryl durante la comida.
 
No se debe tomar durante el embarazo y durante la lactancia materna. Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.
Cada tableta contiene:
Ácidos caprilicos (como caprilato de calcio y magnesio ) 550 mg
Thymus vulgaris extracto (0,03 % timol) 150 mg

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: