• -10%
  • ¡En oferta!
    Tmg/Betaína En Polvo 125Gr. - Bonusan

Betaína anhidrato (TMG) en polvo de Bonusan ayuda en el proceso de mutilación, proceso donde se forman las conexiones que tienen efectos positivos sobre la salud. La medida en que el cuerpo es capaz de metilar determina la activación y desactivación de muchas sustancias importantes en el cuerpo. Esto también se conoce como metabolismo de la homocisteína. Betaína anhidrato (TMG) en polvo tiene un efecto excepcionalmente favorable en esto.

Para obtener un buen resultado, se recomienda tomar al menos 1,5 gramos de polvo al día. Se desaconseja el uso diario de más de 4 gramos, ya que podría causar elevados niveles de colesterol.
 

  • Bueno para el metabolismo de la homocisteína
  • Contiene sólo betaína pura
  • No excipientes


Bonusan Betaína anhidrato en polvo es buena para el metabolismo de la homocisteína

Beber diariamente 1 a 4 veces 2 cucharadas medidoras, diluidas en agua o zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 0,6 gramos de polvo. Es preferible tomar la betaína con la comida o inmediatamente después de ella.

  • Para un buen nivel de homocisteína se aplica a menudo una dosificación relativamente alta: 6 gramos de polvo por día, a tomar repartidas durante el día.
  • En principio, para mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos, una dosificación de 0,5 a 1 gramo es suficiente.
  • Para apoyar el hígado (por ejemplo en caso de uso intensivo de alcohol) la dosis recomendada es de 1 a 2 gramos de polvo por día.


Dosificaciones menores se emplean como apoyo general de la función del hígado. TMG puede causar un olor corporal desagradable con personas padeciendo de una deficiencia rara de la enzima demetilglicina-dehidrogenasa. La cuchara medidora está incluida.

Contiene por 2 cucharadas medidoras rasas aproximadamente:
Anhidro de betaína (Trimetilglicina/TMG) 1,2 g

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: