- -10%
Regulador natural de la glucosa
Plantas y nutrientes que son capaces de interferir fisiológicamente en el metabolismo de la glucosa, regulando sus niveles.
Topsport Omega-3 capsulas de Bonusan son buenas para el cerebro. Por lo cual, son ideales para esa competición importante en la que pondrá a prueba su límite. Omega-3 también es esencial para mantener la salud del corazón en el cuerpo activo del atleta. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceit
Topsport Omega-3 capsulas de Bonusan son buenas para el cerebro. Por lo cual, son ideales para esa competición importante en la que pondrá a prueba su límite. Omega-3 también es esencial para mantener la salud del corazón en el cuerpo activo del atleta. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro y no se utiliza en su producción ninguna especia de peces amenazadas. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar este producto como base diariamente. Puede utilizar este producto durante todo el tiempo que desee.
Sólo cuentan los rendimientos más puros. Por esa razón, Bonusan garantiza que todos sus productos de la línea Topsport están libres de sustancias dopantes. La pureza de la gama Topsport está probada de forma independiente en el laboratorio del Zentrum für präventive Dopingforschung (Centro de Investigación Preventiva de Dopaje), que depende del Comité Olímpico Holandés, lo que le permite centrarse en lo que realmente importante: conseguir su máximo rendimiento de calidad en su deporte.
Bonusan Topsport Omega-3, para el corazón y el cerebro, para un alto rendimiento en el deporte
Cada 2 capsulas de gelatina blanda contiene: | ||
Aceite de pescado (min. 18% EPA, min. 12% DHA) | 2000 | mg |
- de que EPA | 360 | mg |
- de que DHA | 240 | mg |
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.