• -10%

Topsport Omega-3 capsulas de Bonusan son buenas para el cerebro. Por lo cual, son ideales para esa competición importante en la que pondrá a prueba su límite. Omega-3 también es esencial para mantener la salud del corazón en el cuerpo activo del atleta. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro y no se utiliza en su producción ninguna especia de peces amenazadas. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar este producto como base diariamente. Puede utilizar este producto durante todo el tiempo que desee.

Sólo cuentan los rendimientos más puros. Por esa razón, Bonusan garantiza que todos sus productos de la línea Topsport están libres de sustancias dopantes. La pureza de la gama Topsport está probada de forma independiente en el laboratorio del Zentrum für präventive Dopingforschung (Centro de Investigación Preventiva de Dopaje), que depende del Comité Olímpico Holandés, lo que le permite centrarse en lo que realmente importante: conseguir su máximo rendimiento de calidad en su deporte.
 

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • Bueno para el corazón y el cerebro en el deporte
  • Estabilizado, base para una larga vida
  • Aceite purificado


Bonusan Topsport Omega-3, para el corazón y el cerebro, para un alto rendimiento en el deporte

 
Tomar 2 hasta 3 veces diarias 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. Esta dosis equivale a 600-900mg EPA + DHA al día. En caso de necesidad se puede incrementar la dosis hasta 5 a 10 gramos de ambos ácidos grasos. En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses para ser apreciados.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
 
En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista
 
Cada 2 capsulas de gelatina blanda contiene:
Aceite de pescado (min. 18% EPA, min. 12% DHA) 2000 mg
- de que EPA 360 mg
- de que DHA 240 mg

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: