- ¡En oferta!
- -50%
Infusión vibracional de esencias florales que favorece una buena adaptación frente a situaciones estresantes.
La Uña de Gato puede emplearse para ayudar en una amplia variedad de afecciones: infecciones agudas y crónicas, inmunodeficiencias crónicas, inflamaciones crónicas como artritis, gastritis, colitis ulcerosa, asma. Es coadyuvante en el tratamiento del cáncer al modular las defensas.
La Uña de Gato es una liana que crece en las selvas de Perú y otras áreas de Sudamérica. Su nombre hace alusión a las espinas ganchudas que posee en el tallo y que tienen forma de uña felina. Muy utilizada desde hace siglos por las comunidades indígenas peruanas para el tratamiento de cáncer, gastritis, reumatismo, artritis y otras enfermedades. Debido a su creciente popularidad, la recolección de la raíz está prohibida en Perú, para preservar la existencia de esta especie.
Entre las diversas acciones farmacológicas que se atribuyen a esta planta, destacamos su actividad antiinflamatoria, antioxidante, inmunoestimulante y antitumoral.
Se han descubierto dos quimiotipos con diferentes propiedades farmacológicas. Un quimiotipo contiene solamente alcaloides oxiindólicos pentacíclicos (POA) y afecta principalmente al sistema inmunológico; el otro contiene POA y alcaloides oxiindólicos tetracíclicos (TOA) que actúan en el sistema nervioso central. Los dos quimiotipos son botánicamente idénticos pero el quimiotipo con TOA puede ejercer efectos antagónicos a los de POA por lo que plantas con un alto contenido en TOA no son favorables para los usos indicados.
Extracto acuoso de corteza de Uña de gato (Uncaria tomentosa), Fructosa, Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).
Tomar de 20 a 30 gotas al día, diluidas en agua.
Frasco de 50 ml.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.