- ¡En oferta!
- -10%
Uña de gato 1000 mg 90 comp
(Uncaria tomentosa) Peruana salvaje
Al comprar este producto puede obtener hasta 50 Puntos. Su carro de compras totalizará 50 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,00 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Modo de empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Ingredientes
Cada comprimido aporta:
- Uña de Gato 1000 mg en polvo corteza interna (Uncaria tomentosa)
Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico vegetal, goma vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

(Uncaria tomentosa) Peruana salvaje
Quizá puedan interesarte estos productos...
Holofit Quercetina de Equisalud es un complemento nutricional que actúa como inhibidor de la secreción de histamina, responsable de las alergias.
DORMO8 Complex es un producto elaborado con ingredientes a los que se les atribuyen efectos ansiolíticos, sedantes, relajantes e hipnóticos que actúan en sinergia de forma natural para ayudar a conciliar el sueño y recuperar un sueño reparador. Actúan sobre el SNC uniéndose a los receptores GABAérgicos, reba
Indicado para mantener la regularidad intestinal.
Gracias a su refrescante fórmula hidrata intensamente la piel durante 24 horas. Enriquecido con aloe vera y rosa mosqueta tiene un efecto hidratante que mitiga el enrojecimiento de la piel, refrescándola y reparándola.
Composición:
Aqua, chamomilla recutita flower extract*,
Rena-San es un complemento alimenticio a base de una combinación de 15 plantas seleccionadas cuidadosamente para un perfecto equilibrio sinérgico. Combina entre otras extracto de arándano, malvavisco, vara de oro, espárrago, buchú, jenjibre o perejil aportando un total de 651 mg por cada cápsula.
Complemento alimenticio a base de sal disódica de pirroloquinolina quinona.
Ergynutril, es una preparación hiperproteica para conseguir un aporte equilibrado en aminoácidos
complemento alimenticio a base de plantas: Abedul Alcachofa Bardana Café verde Cardo mariano Cola de Caballo Frángula Fumaria Té Verde Vasaka
Complemento alimenticio que sirve de ayuda en casos de digestiones pesadas. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Llantén (Plantago major L.), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Fucus (Fucus vesiculosus L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Laminaria (Laminaria japonica J.E. Areschoug), Gardenia (Gardenia jasminoides J. Ellis), Escutelaria (Scutellaria baicalensis Georgi), Bupleurum (Bupleurum chinense DC.), Anemar
Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como un potente antibiótico, antifúngico
El aceite de primula rosa (onagra) es rico en ácidos grasos omega 6