• -10%
  • ¡En oferta!
    Valeriana, Bolsa 70Gr. Soria Natural

La valeriana, se utiliza para combatir la depresión, palpitaciones o espasmos nerviosos, diarreas y vómitos, hinchazones intestinales, agotamiento nervioso y estrés. Tiene propiedades hipnóticas por lo que está indicada para personas que sufren insomnio.

Ayuda a estabilizar el pulso cardiaco, por lo que está muy indicada en caso de sufrir palpitaciones nerviosas o arritmias.

 

Composición

Valeriana.

Modo de Empleo

Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar de 5 a 10 minutos y filtrar.

Presentación

Bolsa de 70 gr.

Advertencias

La valeriana está contraindicada en el embarazo y durante la lactancia. Tampoco debe administrarse a niños menores de 3 años, ni utilizar el aceite esencial en niños de menos de 10 años.

También está contraindicada en personas que tengan algún problema psiquiátrico sin consultar antes a su médico. Las personas que deban realizar trabajos que requieran mucha atención no deberían tomar valeriana durante el día. Tampoco pueden tomarla las personas que sean alérgicas a esta planta.

La valeriana también está contraindicada en personas que tengan problemas de nervios, estrés, depresión o ansiedad que están tomando medicamentos sedantes.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: