• -10%
    Vitamina B-100 complex  60 tabletas

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.

Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.

Este complejo puede resultar beneficioso para:

  • Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
  • Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
  • Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
  • Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
  •  Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.

Composición

Cada tableta aporta:

Thiamina (Vitamina B1)     100 mg         Riboflavina (Vitamina B2))     100 mg
Niacina (como Nicotinamida)     100 mg         Pyridoxine (Vitamin B6)     100 mg
Ácido Fólico     400 µg         Vitamina B12     100 µg
Biotina     100 µg         Ácido Pantotenico     100 mg
Bitartrato de Colina     100 mg         Inositol     100 mg
PABA     30 mg            

Tableteado con:

Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga(Goma Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

Modo de empleo:

1 tableta al día.

Advertencias:

  • La ingestión de este producto puede dar ocasionalmente origen a una coloración más oscura de la orina. Es infofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Una mayor ingesta diaria de líquidos hará que la orina vuelva a su color normal o casi normal.
  • Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: