- -10%
Complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B, vitamina C, calcio, magnesio y plantas del Complejo Magnifood.
El complejo B contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina.
Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.
Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.
Este complejo puede resultar beneficioso para:
Composición
Cada tableta aporta:
Thiamina (Vitamina B1) 100 mg Riboflavina (Vitamina B2)) 100 mg
Niacina (como Nicotinamida) 100 mg Pyridoxine (Vitamin B6) 100 mg
Ácido Fólico 400 µg Vitamina B12 100 µg
Biotina 100 µg Ácido Pantotenico 100 mg
Bitartrato de Colina 100 mg Inositol 100 mg
PABA 30 mg
Tableteado con:
Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga(Goma Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Modo de empleo:
1 tableta al día.
Advertencias:
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.