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    Vitamina B12 500 mcg Complex (metilcobalamina) 50 vcap Terranova

Envase de 50 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

Apto para veganos, Apto para vegetarianos

Modo de empleo

Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitamina B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes (como el potasio, el zinc y el hierro) que frecuentemente se agotan a causa de diferentes tipos de estrés.

Perejil (Petroselinum crispum): Es una fuente de vitaminas B (especialmente ácido fólico), también proporciona varios nutrientes que apoyan la función y/o actividad de ciertas vitaminas del complejo B, tales como el potasio (que se agota debido al estrés en general), el magnesio, el calcio y el hierro (que se agota con más rapidez durante el estrés físico). El ácido fólico, el hierro y la vitamina C son necesarios, junto con la vitamina B12, para la formación de la hemoglobina.

 

Diente de león (Taraxacum officinale): Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio. Su contenido en hierro apoya a la vitamina B12 en la formación de la hemoglobina.

Remolacha (Beta vulgaris): La remolacha contiene varias vitaminas del grupo B y es especialmente rica en ácido fólico. Como la alfalfa, el perejil y el diente de león, la remolacha también proporciona otros nutrientes de apoyo como el potasio, el hierro y el zinc. Su contenido en hierro y ácido fólico apoya a la vitamina B12 en la formación de la hemoglobina.

Jengibre (Zingiber officinale): Las investigaciones han demostrado que el jengibre apoya la actividad digestiva saludable en el estómago, favoreciendo la producción del jugo gástrico que contiene el factor intrínseco de Castle (compuesto necesario para la absorción de la vitamina B12).

Genciana (Gentiana lutea): Los compuestos fuertemente amargos de la raíz de la genciana están asociados a su uso común como tónico digestivo general y del estómago. Su acción favorece la liberación del jugo gástrico que contiene al factor intrínseco de Castle (compuesto necesario para la absorción de la vitamina B12).

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