• -22,08%
  • ¡En oferta!
    Vitamina B-50 Complejo 60 Caps. - Bonusan

¿Cansado? ¿No se siente bien? Vitamina B-50 Complejo es una poderosa combinación de vitaminas B, incluyendo B6 y B12. Estas vitaminas son, en parte, responsables de una buena inmunidad, ayudan a los niveles de energía y ofrecen un alivio a la fatiga, al tiempo que contribuye a mantener un sistema nervioso sano. También contiene B1 para el corazón y la función psicológica, B2 para la agudeza visual, B5 para el metabolismo y D-biotina para la piel y el cabello. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan sabe lo importante que es una dosis alta de vitaminas B para unos resultados óptimos. Por esa razón, este suplemento total contiene una dosis extra alta del completo complejo de las vitaminas B
 

  • B6 y B12 ayudan a aliviar la fatiga
  • Esas vitaminas también son responsables de una buena inmunidad
  • Todas las vitaminas B en cantidades significativas


Bonusan Vitamina B-50 Complejo – B6 y B12 para la fatiga

 
Tomar diariamente 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. Si hay problemas para tragar se puede abrir la cápsula. Las vitaminas B pueden causar un fuerte olor desagradable y náuseas si son ingeridas con el estómago vacío. La solución (mayoritariamente) es tomar las vitaminas B durante la comida. Además es posible que la orina tenga un color más amarillo variando de claro a oscuro después del empleo de la Vitamina B-50 complejo. Es un fenómeno inocuo y es la consecuencia de la secreción del excedente eventual de riboflavina.
Cada cápsula vegetariana contiene:
Vitamina B1 (como tiamina HCl) 50 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 50 mg
Vitamina B3 (niacinamida) 50 mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio) 50 mg
Vitamina B6 (como piridoxina HCl) 50 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 50 mcg
Ácido fólico 500 mcg
D-Biotina 50 mcg
Colina (como -bitartrato) 50 mg
Inositol 50 mg
PABA (ácido para aminobenzoico) 50 mg

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: