• ¡En oferta!
  • -10%

El término de vitamina D, o de calciferol, cubre a toda una familia de compuestos de las formas químicas vecinas presentes en el reino vegetal y animal. Las dos formas más abundantes son la vitamina D2, o ergocalciférol (aislado a partir del cornezuelo de centeno), presente sobre todo en las plantas, y la vitamina D3, o colecalciferol, presenta sobre todo en los productos de origen animal.

Las vitaminas D2 y D3 tienen la misma actividad biológica. Dado que la vitamina D2 tiene un origen vegetal, es la única aceptada por los colectivos vegetarianos y veganos.

La vitamina D3, al tener un origen animal, no es considerada la indicada para resolver los problemas de suplementación de vitamina D que se presentan sobre todo en estos grupos. Esto es debido a que los veganos no consumen alimentos de origen animal, que son los únicos que le pueden proveer de vitamina D, y necesitan por ello un complemento de esta vitamina con origen vegetal. Precauciones con la vitamina D3.

Aunque los niveles de concentración de vitamina D3 en la alimentación normal y en cápsulas de suplementación no son suficientes para llegar a ser tóxicos en adultos, es necesario considerar que a su vez, en la mismo existe un alto contenido de Vitamina A derivada del aceite de hígado de bacalao y similares, con lo que es posible alcanzar niveles tóxicos de Vitamina A por ésta ruta.

Recomendaciones Las Asociaciones Americana y Canadiense de Dietética recomiendan a los vegetarianos que exponen su piel al sol con frecuencia y que tomen suplementos de vitamina D. Lo mismo opina la Asociación Británica de Dietética . Por su parte, Venti y Johnston, dos expertas en vegetarianismo, recomiendan suplementar diariamente la dieta de los veganistas, que no ingieren ninguna fuente de vitamina D, con 200 Unidades Internacionales (o lo que es lo mismo, 5 microgramos) de ergocalciferol (Vitamina D2, de origen vegetal), o usar frecuentemente alimentos enriquecidos. En España es difícil encontrar suplementos de vitamina D2 o "ergocalciferol" (de origen vegetal), aunque tradicionalmente se han podido adquirir a través de internet. Referencias American Dietetic Association and Dietitians of Canada. Position of the American Dietetics Association and dietitians of Canada. Vegetarian Diets. J Am Diet Assoc. 2003;103:748-765 British Dietetic Association. Vegetarian Diets, keeping a healthy balance. Food fact page, 2003. Key TJ, Thorogood M, Appleby PN, Burr ML. Dietary habits and habits in 11.000 vegetarians and health conscious people: results of a 17 year follow up. BMJ 313[7060], 775-779. 1996. Venti CA, Johnston CS. Modified food guide pyramid for lactovegetarians and vegans. J Nutr 132[5], 1050-1054. 2002. Código: - 1P027-60 Presentación: - 60 Tabl. Tipo: - Tableta de 8 mm. Uso: - Tomar una tableta diaria Alérgenos: - Apto para vegetarianos Advertencias: - Nínguna tomándolo según el uso recomendado Peso neto: - 250 Tiempo desintegración: - Menos de 30 minutos PVP Recom. (€): - 8,35

Tomar las vitaminas necesarias que necesita nuestro cuerpo es esencial para tener una buena salud y sentirse bien en el día a día. Ahora con Vitamina D2 400Ui 60 Comp. de la marca Naturbite lo podemos conseguir. Con Vitamina D2 400Ui 60 Comp. de Naturbite podremos aportar a nuestro organismo todas aquellas multivitaminas que no hemos podido ingerir a través de los alimentos que consumimos diariamente. El principio activo de Vitamina D2 400Ui 60 Comp. es muy importante para nuestro organismo, y nos ayuda a sentirnos bien, siempre que a la vez se siga una dieta equilibrada. El formato de Vitamina D2 400Ui 60 Comp. de Naturbite es idóneo para que el cuerpo lo absorba y asimile rápidamente todas las multivitaminas.

Ingredientes:

- Cada tableta aporta: - Vitamina D2 100 preparación de 4,0 mg proporciona: 400 ui. 200% CDR

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: