• -10%
  • ¡En oferta!

Exceso de Fuego del Hígado

ACCIÓN: Dispersa la plenitud de hígado, refrescándolo y drenándolo.

COMPOSICIÓN:
Boldo (Peumus boldus), alcachofa (Cynara scolymus), limón (Citrus limon), mejorana (Origanum majorana), azahar (Citrus aurantium), eufrasia (Euphrasia officinalis), tila (Tilia platyphyllos).

DESCRIPCIÓN DEL SÍNDROME Y ETIOLOGÍA:
Se trata de un exceso de actividad hepática y/o biliar que trasciende el ámbito puramente hepático y produce un exceso calor-plenitud de otros terrenos esencialmente hacia la parte alta del organismo. El YANG asciende.
Comúnmente su causa es el fuego procedente de la energía estancada. Ésta se torna en fuego. También lo puede provocar un sentimiento en exceso.

MANIFESTACIONES ASOCIADAS A ESTE SÍNDROME:
El fuego del hígado quema, sube y ataca los ojos y la cabeza. La cara está roja y los ojos son rojos y dolorosos. Cefaleas que se acompañan con los signos anteriores. Vértigos y acúfenos tipo 'olas del mar'. A veces hasta sordera y sensación de hinchazón e incluso pus en oído. Cuando el fuego se acumula en meridiano de hígado el enfermo puede sentir aunque no siempre quemazones intercostales. Si la energía de vesícula biliar acompaña el fuego del hígado hay boca amarga y sequedad de garganta. Si continúa escapándose hay nerviosismo, agitación, cólera fácil y hasta accesos de locura (perturbación del SHEN por fuego del hígado). Intranquilidad, insomnio, pesadillas. Cuando el fuego quema y hiere los vasos, obliga a la sangre a circular anormalmente y hay vómitos, epistaxis e incluso hemoptisis. Cuando éste hiere los líquidos orgánicos hay estreñimiento y orinas fuertes. Lengua roja (bordes y punta), con capa amarilla y espesa. Pulso tenso, rápido y lleno.

DOSIS: De 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:
Frascos cuentagotas de 31 ml en estuche de cartón.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: