• ¡En oferta!
  • -10%

La fórmula pretende Nutrir el Yin de Riñón y calmar el fuego de Corazón.

Descripción del síndrome y etiología: En este caso existe una debilidad o vacío de Yin de Riñón con un exceso de Fuego de Corazón; es decir, hay un vacío de agua del Riñón que provoca que no pueda humedecer y refrescar el Fuego de Corazón, por lo que este se descontrola y está en exceso. Suele ser debido a ataque de Energías Perversas exógenas, enfermedades crónicas, exceso de trabajo, 7 pasiones, exceso de actividad sexual.

Manifestaciones asociadas a este síndrome: Aparte de los síntomas propios de un vacío de Yin de Riñón y un exceso de fuego de Corazón, podemos resaltar: acúfenos, agitación, ansiedad, calor en los 5 huecos, dolor y/o en la zona lumbar y rodillas, espermatorrea, sudoración nocturna, euforia, excitación de la libido, hipertensión arterial, olividos y despistes, insomnio, nerviosismo, palpitaciones, pérdida de memoria, sequedad de boca y garganta, sudoración nocturna, vértigo. En ocasiones, dolor y frío en la rodilla y zona lumbar. Lengua roja y seca, con poca capa. Pulso rápido y fino.

Explicación de la fórmula: Hay que nutrir el Yin de Riñón, calmar el Fuego de Corazón y equilibrar el Shen. Las plantas para tonificar el Yin son principalmente refrescantes y de sabor dulce o salado. Se pretende tonificar el Yin de Riñón, corazón e indirectamente Hígado. También se han añadido plantas para calmar el Shen (Equilibrar el sistema nervioso) y una para drenar el Hígado en el caso de 7 pasiones).

  • Valeriana, Azahar, Melisa: Plantas refrescantes, sedantes y tranquilantes que equilibran el Shen y equilibran el exceso de fuego de Corazón. Tonifican el Yin de Riñón e Hígado.
  • Menta: Amarga, picante y fresca. Elimina el viento, dispersa el calor, tonifica el Bazo, promueva la circulación de sangre y Qi del Hígado, drena el Hígado. Tonifica secundariamente la sangre de Hígado.
  • Bolsa de pastor: Dulce y neutra. Armoniza el Bazo. Refresca la sangre, calma el calor de Hígado y Corazón.
  • Diente de león: Amargo y refrescante. Drenador hepático, fortifica los huesos y los tendones. Calma el Yang de Hígado.
  • Trébol de agua: Dulce, amargo y frío. Elimina el calor de Corazón, tonifica el Bazo y las digestiones. Nutre el Corazón y calma el Shen.
  • Romero: El denominado “Ginseng Mediterraneo” actúa como su homólogo oriental aunque de una forma más atenuada.

Puntos de acupuntura:

  • 3R, 7R, 4R, 23V: Tonifica el Yin de Riñón.
  • 15V, 15RM: Regula el Corazón.
  • 8C, 23RM, 6B, 6MC: Ruptura C-R.
  • Shen Meng, Yin Tang: Calma el Shen.

Apéndice: se puede complementar con el fórmula 9 y el fórmula 3, si el síndrome es intenso y/o crónico.

Ingredientes: Valeriana (Valeriana officinalis), Azahar (Citrus aurantium), Melisa (Melissa officinalis), Menta (Mentha piperita), Bolsa de Pastor (Capsella bursa pastoris), Diente de León (Taraxacum officinale), Trébol de Agua (Menyanthes trifoliata), Romero (Rosmarinus officinalis)

Modo de empleo: 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Presentación: Envase con cuentagotas de 31 ml.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: