• ¡En oferta!
    Yap 22 31 Ml

Se pretende enfriar el exceso de calor (yang) de corazón asociado al digestivo y calmar el Shen.

Descripción del síndrome y etiología: Se produce una hiperactividad funcional orgánica del corazón, dando lugar a agitación, insomnio, fobias. Hay vacio de Qi de corazón, dando lugar a miedo y depresión. En este mismo terreno, se produce vacio de Yin de corazón y o vacio de sangre. Se manifiestan síndromes como, concentración disminuida, pesimismo y frustración, perdida de memoria. A nivel digestivo como consecuencia del hipermetabolísmo gastro-intestinal, hay un exceso de secresiones, que actúan afectando tanto al sistema vascular, como al digestivo y al Shen.

Manifestaciones asociadas a este síndrome: Los síntomas son: calor en el pecho, palpitaciones, pulso rápido, aftas bucales, orina oscura. El pulso siempre es rápido. Si el fuego de corazón se asocia a vacio de Yin, el pulso será fino. La garganta está seca, la cara roja. Las patologías mas frecuentes que nos vamos a encontrar son: Cefalesas, vértigos, insomnio, epilepsia, epistaxis, irritabilidad, delirios, crisis nerviosas, neurosis, fobias, cambios de humor. Vamos a utilizar plantas calmantes y enfriadoras del Yang.

Ingredientes: Regaliz (Glycyrrhiza glabra), angélica(Angelica archangelica), apio (Apium graveolens), pasiflora (Passiflora incarnata), melisa(Melissa officinalis), marrubio (Marrubium vulgare), azahar (Citrus aurantium).

Modo de empleo: 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Presentación: Envase con cuentagotas de 31 ml.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: