• ¡En oferta!
    Yap 24 31 Ml


Descripción del síndrome y etiología

Entre el Calor-fuego de corazón, el vacío de Yin y sobre todo el Calor Tóxico, se genera un calor sobre la sangre que lleva a una situación de hiperactividad en el plasma asociado a hipersensibilidad inmunitaria, de ahí, las ulceraciones, las irritaciones, las pequeñas hemorragias, las infecciones, etc. La sepsis es la respuesta inflamatoria sistémica ante la infección. Por lo tanto además de los microorganismos y sus toxinas, quien produce daño es la respuesta inflamatoria del organismo. La medicina prescribe antibióticos para los afectados, aunque los síntomas se produzcan por un exceso inmunitario, que no es lo mismo que deficiencia inmunitaria. Lo que el paciente necesita es un producto que actue como enfriador.



Manifestaciones asociadas a este síndrome

El Calor-Tóxico se va a caracterizar por patologías como: Angina, faringitis, otitis, fiebre elevada, acné, furúnculos, dermatitis, abscesos, peritonitis, colitis , psoriasis, apendicitis, mastitis, pancreatitis, etc… Se utilizan plantas para inhibir, el calor de sangre, el calor de hígado. Son enfriadoras y antitóxicas.



Ingredientes

Eucalipto (Eucalyptus globulus), pulmonaria (Pulmonaria officinalis), bardana (Arctium lappa), ortiga verde (Urtica dioica), vara de oro (Solidago virgaurea), alcachofa (Cynara scolymus), diente de león (Taraxacum officinale).



Modo de empleo

20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.



Presentación

Envase con cuentagotas de 31 ml.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: