• -10%
  • ¡En oferta!
    Zumo De Aloe Vera Maxima Potencia 1L Madalbal

Zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado. Mezcla única de la hoja entera y del gel interior no filtrado, ofreciendo los mayores niveles de actividad natural que se pueden encontrar en un zumo de Aloe Vera. Un litro fresco de Aloe Vera Aloe Pura corresponde a dos litros de zumo de Aloe Vera Normal. Indicado para personas con trastornos digestivos. Es un cicatrizante interior, al mismo tiempo que antiséptico, analgésico y antiinflamatorio. Muy eficaz después de tratamientos con antibióticos para repoblar la flora intestinal. Es una rica fuente de nutrientes.

Ingredientes:
zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado. Conservantes: benzoato de sodio, sorbato potásico, ácido cítrico, ácido ascórbico. Fórmula exclusiva con hojas enteras y gel interno. No contiene aloína. Rico en polisacáridos Elaboración mínima. Sin edulcorantes, aromas o espesantes. No fabricado a base de concentrado o polvos. 
 
Análisis Nutricional: 
Valor Energético: 4 Kcal/17 Kj Proteínas: 0,1 g H. de carbono: 0,7 g Procedentes de Azúcares: 0,5 g Grasas: 0,1 g Fibra: 0,5 g
 
Modo de empleo: Como complemento alimenticio líquido, no sebe ser sustituido de una alimentación equilibrada y de un estilo de vida saludable. Tomar 2 veces 25 ml de zumo, puro o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta. No tomar durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Agitar antes de usar. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
 
Advertencia: Al tratarse de un producto natural, el Aloe Vera puede variar en el gusto, el color y la consistencia de un lote a otro. Esto no altera la calidad y la eficacia del producto

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: